Solo se realizarán cambios, reparaciones o devoluciones a los productos adquiridos directamente a Locas de Atar, a través de su página web. Los requisitos para realizar cualquier cambio o devolución son:
- En caso de que el producto no corresponda al solicitado por un error de modelo, talla, gusto o apreciación personal del cliente, este último puede solicitar el cambio del producto en un plazo máximo de 30 (treinta) días desde la fecha de compra. Cabe mencionar que en este caso, los costos de envió serán de cargo del cliente, salvo errores involuntarios del personal de Locas de Atar.
- No está permitido solicitar la devolución del dinero, salvo en lo señalado en el punto 4.
- En caso de fallas por deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, el cliente puede solicitar el cambio o reparación del producto dentro de un plazo máximo de 2 (dos) meses desde la fecha de compra del producto.
- Solo en los casos donde el producto no se pueda reparar, durante los primeros 60 (sesenta) días desde que se recibió, el cliente podrá solicitar la devolución de su dinero o cambio del producto.
- Para solicitar un cambio los productos deben estar sin uso y en perfectas condiciones, con boleta o comprobante de venta (Transbank). En el caso que el o los productos no cumpla con lo señalado, o se evidencie que ha sido usado por el cliente, no existe la posibilidad de cambio.
Para hacer efectivo el cambio, devolución o reparación el cliente deberá enviar un correo a contacto@locasdeatar.cl especificando la razón del cambio, devolución o reparación . Una vez recepcionada dicha solicitud, se le enviará un correo con los pasos a seguir, el cual deberá efectuar la devolución del producto, a través del medio acordado previamente con Locas de Atar, el cual puede ser: Envío personalmente, a través de Chilexpress, Turbus, etc.
Una vez recibido los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Locas de Atar, procederá a realizar el cambio, devolución o reparación solicitada, según como corresponda. Los costos de envío del nuevo producto corren por parte de la empresa solo en los casos de cambios por falla o reparaciones, o bien pro errores involuntarios del personal de Locas de Atar.
Los productos que presenten alguna falla después del uso, deberán enviarse a la casa matriz para evaluación del caso. Locas de Atar, se reserva el derecho de reparar o cambiar el producto por uno nuevo, garantizando que quedará en perfecto estado para su uso.
En caso de dudas, se pueden hacer preguntas a través de nuestro Formulario de contacto
Navegador desactualizado :(
Para una mejor experiencia en el sitio, te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión. Puedes ver las últimas versiones de los navegadores actuales aquí