0 Locas de Atar

SOLO VENTAS POR INTERNET

Mensaje cabecera

Inicio Servicio al cliente Tarifa y envíos

Servicio al Cliente

1.- Plazos


Una vez realizada y confirmada la compra de cualquier producto a través de este sitio, incluyendo los gastos de envío y la dirección de despacho, se enviarán el o los productos comprados.

El despacho del producto se realizará dentro de un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles para la Región Metropolitana y dentro de un plazo máximo de 7 (siete) días hábiles en el caso de envíos a regiones.

Los despachos se harán de lunes a viernes vía Chilexpress, u otra empresa de transporte a definir por Locas de Atar. En caso de que el cliente realice una compra de algún producto el día viernes, la orden de despacho se procesará el lunes siguiente a la compra, o día hábil siguiente si el lunes es feriado. (siempre considerando días hábiles, de Lunes a Viernes)

Los despachos al ser realizados por una empresa externa, existe la posibilidad que el despacho tome más tiempo de lo estipulado, en tal caso, Locas de Atar, no será la responsable de tal atraso, pero aun así prestara todo el servicio y ayuda que le sea posible para dar una respuesta y solución al cliente.

 

2.- Costos de despacho


Automáticamente se incorporará el valor de despacho según la ciudad, comuna que se incorpore en los datos de envío. Los envíos son de Arica a Punta Arenas, incluyendo Isla de Pascua e Isla Juan Fernández. No se enviará despachos por pagar.

Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, por lo tanto, si se compra algún producto el día Viernes después del horario de atención (19:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el Lunes siguiente. En el caso de regiones, los despachos se hacen vía Chilexpress, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde se podrá retirar la compra en la oficina Chilexpress más cercana.

El despacho del producto se realizará de 2 hasta 5 días hábiles en la Región Metropolitana y de 3 hasta 8 días hábiles en el caso de envíos a regiones.

 

En caso de dudas, se pueden hacer preguntas a través de nuestro
formulario de contacto

Sobre
nosotros

Úbicanos
aquí

  • +569 98175943

  • Contacto
  • +569 9 98175943

Síguenos en

Newsletter

cargando...

Formas de pago

Metodos de pago

Todos los Derechos reservados © Locas de Atar 2016. Diseñado por Fèline Interactive.